21 jul 2008

Despedida...




Quisiera tener la respuesta, al trinar constante de pájaros borrachos que hacen titubear el instinto, y coartan la calma... Me gustaría saber, cual será el sabor del licor el día en que las rosas cambien perfume, y todo desaparezca... ya perdí la cuenta de las veces que he pisoteado la normalidad para darle sazón a la rutina, para no sentir el corazón plano, y la amargura de un sutil claro de luna ...

Ya no sé cual es la senda correcta, mucho menos si algún día he de encontrarla, lo preciso es aburrido y lo divertido es incierto, paradojas absolutas, cuando el cuarto se vuelve invierno...


Sobretodo ahora, que la añoranza es nimia a las lágrimas, y este dolor tan inherente al ser humano, me calcina. Desde aquel día...desde el día de tu partida...
Tears © Copyright 2005 - 2008

3 comentarios:

  1. Leí tu escrito y me dio pena.

    No no estoy bien, estoy tratando de tomarlo con calma. Me cuesta no enrabiarme. Pero tengo asumido que no hay vuelta atrás, ahora el tema que nos separa es netamente el "que somos distintos", y que lo que él es actualmente no coincide con mi yo. Aparte que "habla todo el día de si mismo" y no tengo oportunidad de hablarle de los libros que leo, o de las entrevistas de "la belleza de pensar" -porque se aburre-. Me dio pena asumirlo pero bueno, ya va una semana sin verlo y no ha sido tan terrible. He llorado un poco, quiero tomarme todo el tiempo del mundo para pasar el duelo, sé que al final ésta ha sido la mejor decisión que pude tomar. Por mi salud mental.

    Gracias por la preocupación

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si te recuerdo muy bien, un año atrás tu flog y el de nicand eran mi escape literario (por llamarlo de alguna forma) ^^
    Este escrito me hizo pensar en las noches interminables que he pasado tratando de encontrar las palabras en medio de la soledad. Muy bello en verdad.
    Gusto haberte encontrado (aunque técnicamente fue al revés ;p)
    cuídate, Auf wiedersehen!
    saludos

    .+. KS .+.

    ResponderEliminar
  3. bueno creo ke epasado en otros blog que me llevan a este:S

    nose si estoy mal en escribir pero creo que cada palabra de aliento es buena aunque sea con una experiencia de una persona extraña, yo por mi parte cada noche que he pasado en una immensa soledad creo estar en una historia sin fin me imagino lo que pudo haber pasado si solo ubiese dicho lo contrario a lo que dije tu escrito me iso pensar y mucho
    ...

    un beso!

    ResponderEliminar

¿Por qué giras la cabeza para pensar qué decir?...Dilo y ya!!