30 jun 2008

03/12/06





MusicPlaylist

Verborrea incandescente en medio de un silencio,

Verborrea dañando las esquinas dormidas del dolor,

La madrugada se hace eterna,

El empalagoso dulzor del vacío se extinguió…


Monólogos desquiciados en la mitad de mi pequeña vida,

Vida…vidita, vida mía…Mi vida…


Angustia desastrada en el equinoccio más tormentoso,

Trenes ambiciosos se deslizan por los rieles de mi piel…


Y miento, le miento a la esperanza que un día existió,

Le miento al viento y su maldito sonsonete burlón.

Melancolía aturdida de tanto llanto,

De lágrimas agitadas en la licuadora del tiempo

Y agujas rasgando pieles desnudas sin culpa alguna.


No hay sol, se perdió la luna,

Penumbras desencajan el presente

Y hacen nido en el cataclismo que forjaron sus manos

En mi pasión.


Hoy no me queda nada,

Hoy…te tuve entre mis manos,

Y solo sentí el ardor de tus palabras en mis oídos muertos

De tanto mal de amor…




© Tears

Copyright 2005-2008

1 comentario:

  1. Lo que siempre me ha cautivado de tu escritura es esa maravilosa capacidad que tienes de crear metáforas. Y sí, esto nos une. Esto nos hizo conocernos en otro tiempo, por eso es inevitable dejarlo.
    Te agregué a los links del blog para mantenerme al tanto de tus actualizaciones.

    Cuidate

    Nicand.

    ResponderEliminar

¿Por qué giras la cabeza para pensar qué decir?...Dilo y ya!!