29 jun 2008

11/10/2006




MusicPlaylist





Te fui infiel, en el acto macabro más repugnante que ha creado mi mente… Corté las yemas de mis dedos para no dejar huellas en ningún lugar de mi desesperanza, las corté poquito a poco para que doliera hasta el final de mis entrañas.



Astillas muy finas atravesé en mi carne desencajada, en aquellos lugares de mi cuerpo, donde se depositó el apocalipsis de tus manos de playa… Agujas, asqueadas de mi sangre inmaculada… Acostumbradas a mi recurrencia y llenas de una infección existencial que desequilibraba cada bacteria mezclada entre sudor y lágrimas…



…Dolía cada vez menos, el acto sabía dulce y no menos extasiado por la sangre que cubría cada rincón de mis añoranzas… Te fui infiel entre lágrimas, agujas y malditos reproches Que rasgaban mis muñecas embriagadas…



La benevolencia que tuvo cada imagen frente a mi mente abarrotada de recuerdos reprimidos, fue la que no me hizo enloquecer de manera definitiva…



En el inconciente colectivo de presentes quedó aquel acto pasado… Conjugado con esta infidelidad espiritual que nació el día en que dejé de saber de ti… El día en que se marchó de mi vida la ultima rosa que depositaste en mis sienes…



El día en que tomaste tus maletas y dijiste:
"Que lo hacías por mí y NO por que dejases de quererme..."




Tears
©Copyright 2005-2008

1 comentario:

  1. "Te fui infiel entre lágrimas, agujas y malditos reproches Que rasgaban mis muñecas embriagadas… "

    Eso me recordó un pasado doloroso,
    pero es agradable saber que con el tiempo las cicatrices no son visibles. Sólo las veo yo, transparentes, tan vivaces pero inertes a la vez... más allá de la piel.

    Quizás a muchos les incomode mi presencia en estos lares... Pero debo decir que más allá del cómo se dieron las cosas, aún continúo admirando tu lenguaje y la suavidad de tus palabras.

    Te dejo saludos Srta. Karina

    atte. Nicand

    ResponderEliminar

¿Por qué giras la cabeza para pensar qué decir?...Dilo y ya!!