5 nov 2011

Instrucciones de Olvido...


No me busques en esquinas ni parques, no me busques alrededor de los desvanes, ni mucho menos junto al umbral de la puerta. No me busques por menester propio… no me busques…no me busques.

No me pienses por las mañanas ni por las tardes, no me pienses en tu alcoba, no me pienses en el metro, no me pienses en el viaje a casa, ni me pienses por costumbre autoimpuesta. No me pienses… simplemente no me pienses.

No me toques con tu alma en las noches de insomnio, no me toques con tus ilusiones, no me toques con tus instintos, no me toques con tus pasiones reprimidas, ni me toques por soledad adquirida en los años… No me toques… No me toques.

No me hables a la distancia, no me hables con palabras dulces ni agrias, no me hables de amor ni de horrores, no me hables de preludios, no me hables de canciones, no me hables del paisaje, no me hables de ti… No me hables, Simplemente no me hables…

No me ames, te pido encarecidamente que no me ames… los años nos han corrompido, los años han hecho estragos en ti y en mí. Lo nuestro está irremediablemente roto. ¿A quién podríamos fingir?

No me ames… no me ames… no me sigas amando como hasta ayer.

No me busques, no me pienses, no me hables, no me amesPero sobre todo no me ames

El primer paso es ignorarme… el segundo, OLVIDARME.


Tears.-

3 comentarios:

  1. ... yo tengo muchas lágrimas que ruedan por mis mejillas y caen encima del teclado...

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo ! Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Saludos señorita. buen tema. abordado de un punto de vista =).

    ResponderEliminar

¿Por qué giras la cabeza para pensar qué decir?...Dilo y ya!!