4 jun 2010

सिगो विवा


Y... sigo viva.

A pesar de que siempre creí que sin ti no sobreviviría.

Sigo viva, haciendo las mismas cosas que hice siempre, pero no las hago a escondidas.

Hoy que la noche se convirtió en soledad no te extraño...porque sé que a pesar de todo, las decisiones que he tomado el ultimo tiempo serán siempre para mejor. Porque, a pesar de que mi cama se muestra vacía hace exactamente 26 días, guardo calor propio e ilumino las madrugadas con el fulgor de mis adentros y mis ganas de sentir la eternidad en cada pliegue de mi piel pálida.

Sigo viva, a pesar de que los primeros diez días fueron nefastos, porque creí que las lágrimas serían mis eternas compañeras y no sobreviviría a una nueva soledad... en el día once me di por vencida y dibujé una sonrisa imaginaria en el aire, de la que me alimento cada mañana. Esa sonrisa que a menudo cae en falsedad, pero me ayuda a dejar de liar mi vida porque si.

Creo que a pesar de toda la nostalgia acumulada, en cada detalle que quedó esparcido en nuestros antiguos sitios favoritos. He podido seguir caminando y guardando en el ultimo cajón de mis añoranzas, la cuota de amor que quedó luego de tantas palabras, de tantos desdenes y desencuentros.

A pesar de tu nueva indiferencia, a pesar de que no podamos seguir siendo solo amigos... sigo viva, recordando y olvidando cada día.


Tears.-

3 comentarios:

  1. Qué fuerte.......

    Es verdad. Keep walking.

    Tienes infinitos ideales?

    ResponderEliminar
  2. "el pasado debe quedarse donde está: muerto y sin remedio"

    ResponderEliminar
  3. ¿cómo se te encuentra si se te busca?

    ResponderEliminar

¿Por qué giras la cabeza para pensar qué decir?...Dilo y ya!!