21 jul 2009


Rincones consternados por la añoranza, y una noche de luna,
que se sostiene en las manos de la melancolía.
se visten de calor mis manos, se desgastan mis pies por estar
vagando entre callejuelas taciturnas y vacías.

Me encontre con tu sombra en este paseo nocturno,
suspiré mil veces a pesar de que la noche brumosa y desolada
no me permitia distinguir a la perfección el paisaje.

Intenté alcanzarte, pero era demasiado tarde,
la fugacidad con que la brisa te devolvió a puerto
no me dió el tiempo para manifestar en palabras
lo que provocó esa visita casual a mi nueva vida.

Hoy aprendí algo querido ángel,
que desde la soledad y la lejania te siento más vivo que nunca,
que aunque nuestros caminos esten bifurcados
y desde mañana cada uno camine en sentido distinto,
alguna razón habrá para encontrarnos en la eternidad...

Escribi en aquella pared,
donde se dibujo tu sombra, el nombre del infinito
y de la soledad que cargan mis lagrimas cansadas...

Anestesié cada mirada,
y lo que no alcancé a decir por temor a que el tiempo
traspasara el silencio y la tensión del momento...

Hoy querido ángel, me dormiré con la imagen de tu sombra,
para abrazarte en esta noche de invierno obligado en la nebulosa
de mis sueños acaecidos y de algún modo matar tu recuerdo...

Recuerdo tormentoso... y cruento...




Tears.-

6 comentarios:

  1. tus escritos siempre kitan el aliento

    :)

    ResponderEliminar
  2. Como duelen los recuerdos cuando se vuelven tan reales, tan tangibles y en un momento se los lleva el viento!!!

    Son ángeles en nuestra vida, recuerdos q provocan lágrimas y aún así nos aferramos a ellos!

    Bello post, me sentí tan identificada!!

    PD: Ya te agregué a mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado que a veces perdí mi sombra porque la muy insolente se fue detrás de otra que encontró a la vuelta de la esquina.... y a veces vuelve, para que yo no la extrañe.... y a veces la dejo ir... para que yo no lo extrañe....

    ResponderEliminar
  4. Perdón, pero se me vino una canción a la cabeza.

    La busqué para vos. Espero te guste.
    http://www.youtube.com/watch?v=xoZTD0bVG9s&feature=related


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esa fugacidad que duerme y de pronto despierta como tal... Fugaz pero a la vez insoportablemente enorme. Esa pared infinita que aletarga su sombra y te la devuelve sin colores, difusa pero nítida a la vez... Cuánto en todo Tears...
    Todas las letras para usted como siempre

    Martincho

    PD: Comenté supervivencia

    ResponderEliminar
  6. Dejás sin aliento, es cierto.

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Por qué giras la cabeza para pensar qué decir?...Dilo y ya!!