9 sept. 2018

14 semanas...









Te doy la bienvenida a mi vida... a mi cuerpo, a mi alma. Te recibo tímidamente, respetando tus tiempos; queriendo acelerar los míos.

Un torbellino en mi alma alojado hace algunas semanas; intentando comprender los cambios, acunando las ganas de conocerte y saber que creces sano; que seré tu madre y tu una prolongación de mi corazón.


Muchos te esperan, muchos han llorado de felicidad al saber de tu existencia; yo sigo contemplativa, emocionada, contenida.


Llevo muchos días queriendo escribir, llevo días pensando cuales son las palabras adecuadas para describir mi emoción... probablemente no existan frases hechas para describir el torbellino de emociones que me colman hace muchos días... desde que supe que estabas aquí, conmigo.


3 comentarios:

  1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado.
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar
  2. Soy Richie Jack, de Canadá. Realmente quiero decirle a todo el mundo que el Dr. Shabah Anolu es el mejor curandero de hechizos hecho por mí. Estas son lágrimas de alegría. Mi esposa se fue a EE. UU. Los últimos seis meses y allí se negó a volver a casa. La llamé y la llamé para que volviera a casa y así resolvimos nuestros problemas, insistió. Entonces al instante supe que algo grande estaba mal en alguna parte. Busqué ayuda desde la vertical a la horizontal y, sin embargo, fue en vano. Lloré y lloré, pero ella nunca iba a volver a mí. Fue entonces cuando me encontré con el Dr. Shabah Anolu, quien investigó mis problemas. La respuesta que recibí de él fue sorprendente. Me dijo que mi esposa había sido hechizada por otro hombre. Grité de ayuda y él dijo que no te preocupes, esto es lo que deberías hacer e hice exactamente lo que me pidió que hiciera. Para mi mayor sorpresa en 5 días el 10 de enero, mi esposa llamó. Estaba llorando pidiéndome que la recogiera, ahora quiere volver a casa. No sabía qué hacer, entonces estallé en lágrimas también, pero por supuesto eran de alegría. Por lo tanto, usaré este medio para instar a todas las almas con cualquier problema de cualquier tipo a que busquen la ayuda de la Dra. Shabah Anolu. contáctelo en el correo electrónico: naturalvoodoospellhealer@gmail.com or Whats App Number +1 (845) 731 5341

    ResponderEliminar

¿Por qué giras la cabeza para pensar qué decir?...Dilo y ya!!