13 sept 2017

“Yo quiero conocer las tierras del reggae… pasearme por París, llevar un aro en la nariz…”

Como pasan los años, la vida sigue corriendo a prisa… pero hoy me detuve, me planté fuertemente… y entendí tantas cosas.

Me tirita el párpado, probablemente nada que importe menos, sufro de vértigos… dos semanas de la última crisis de pánico y siento que fallé.

Me había prometido a mí misma jamás volver a sentirme así… ¿diez años? ¿Más menos?

Probablemente mis adentros, sean los únicos que entiendan estos ciclos, dejé el psiquiatra por aquella promesa de no dejarme vencer por los sentimientos, partí como caballo de carreras a comerme el mundo, profesionalmente hablando. 

Gracias a Dios he obtenido todo lo que he planeado – No sabes lo que tienes, realmente no lo sabes – y hoy me detuve, me planté fuertemente y entendí que, por ir rápida y abruptamente por la vida me olvidé de tomarle el peso a las lágrimas y los procesos.

…Recordé, que mis papás se separaron hace casi 3 años… pero, llore poco… llore casi nada. Le demostré al mundo que había aprendido, que no me dolía, que yo estaba “grande” que después de los 24 me había hecho cargo de mi vida que dar problemas al entorno era una estupidez, y puse ese gran saco en mis hombros, haciendo cuenta que no existía.
Avancé, hice vista gorda… porque ese día se vinieron abajo tantos sueños; esa utopía de mierda… donde ves: “la casa, los niños y los abuelos felices con sus nietos”

Aprendí a amar en base a lo que vi desde que era niña, no era el amor más sano del mundo, pero “era mi familia” y después de casi tres años vengo a asumir que me duele mi familia, que me duelen las separaciones, que me duele muy profundo calcular las distancias y revisar quien puede o no puede estar en las ocasiones especiales; me duele ver a mi papá solo y a mi mamá enferma…

… me duele el Alzheimer de mi abuelita y no ser capaz de hacerme cargo de aquello… me duele mirarla y verla tan perdida.

Hoy sé que me duele.

Me duelen tantas cosas que mi cuerpo pasó la cuenta, reconocerlo es el primer paso. -Supongo-

No quiero volver al psiquiatra, ¿será posible?

Intentaré no contarle a nadie más como me siento, intentaré no comentar mis vértigos, mis cefaleas y miedos. Nunca se sabe cuánto moleste al resto…

Hoy aprendí eso y me acorde de mi papá… “Tus amigos, están aquí en la casa. Somos tu familia, nadie más… los demás son conocidos”

Y escuché la canción del comienzo… “Yo quiero conocer, las tierras del reggae… pasearme por París, llevar un aro en la nariz…”

Eso fue lo que me incitó a escribir, no por mis ansias de viajar… sino porque cuando la escuchaba era niña y tenía tantos sueños… esos sueños se han cumplido, pero no sé lo que tengo, definitivamente no lo sabía hasta hoy.




1 comentario:

  1. Hola, soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y pena sin estar con la que amo, intenté todo lo posible para asegurarme de que mi amante sea feliz, pero nunca parece funcionó bien, fue como si estuviera haciendo todo en vano, pero todo mi agradecimiento al Dr. Ogundu por venir a cambiar todas mis preocupaciones y mi tristeza por Joy. Conocí al gran hombre cuando leí algunos testimonios maravillosos sobre el Dr. Ogundu sobre cómo él ha ayudado a muchas personas en sus problemas de relación. Estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así como mi problema entonces decidí no perder el tiempo porque tengo Extrañé a mi amante tanto que decidí contactarlo y compartir todo mi problema con él, que él me dijo que no me preocupara, que me asegura que dentro de 48 horas todo estará solucionado, creí tanto al Dr. Ogundu por cómo ha sido. ayudando a mucha gente, mi novio, que me dejó para siempre, de repente respondió mi mensaje y me devolvió las llamadas y me pidió que lo perdonara. Estaba tan feliz de estar tan agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo testificar su bondad. a lo largo de mi vida Si estás pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema, contacta a este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com

    1. Recuperar a tu amante o esposo
    2 hechizo de lotería
    3 Si no puedes satisfacer a tu pareja
    4 Hechizo de pérdida de peso
    5 hechizo de divorcio
    6 promoción en oficinas
    7 Cómo recuperar su dinero
    8 Hechizo de embarazo para concebir bebé
    9 Hechizo de amor
    10 compromiso matrimonial y muchos más
    11 Hechizo de hechizo de dinero / buena suerte

    ResponderEliminar

¿Por qué giras la cabeza para pensar qué decir?...Dilo y ya!!