28 sept 2011

Desahogo....


Como si pudiese adivinar lo que viene, como si la vida se me mostrara en las cartas. Como si las casualidades se llegasen a conjugar con amor… Como si el destino pudiese deparar felicidad en el porvenir…

¿Qué hago yo?

Recaigo en comparaciones burdas para encontrarte, porque siempre la vida se muestra irracional en días como hoy. Las hormonas siempre juegan malas pasadas. Y por mucha ciencia que lleve entre mis conexiones neuronales, aun no entiendo de qué forma tan excepcional este ciclo me sigue determinando.

Siempre he detestado, tener que dar explicaciones, siempre y de algún modo me ha molestado tener que depender de la aprobación del entorno, para sentirme en gracia con la sociedad. Lo más triste y cierto, es que el hecho de extrañar abisma aún más ese derecho nimio a deprimirme.

En este preciso instante, quisiera estar a kilómetros de aquí, encontrarte de algún modo, acurrucarme entre tus brazos…contarte que nunca habrán abrazos como los tuyos… confesarte que nadie es …ni será como tú.


Tears.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué giras la cabeza para pensar qué decir?...Dilo y ya!!