6 mar 2011

De una mujer despechada...





Siempre tuve mis serias dudas acerca de ti, tanta perfección no podía caber en un cuerpo tan "imperfecto". Hoy sentada aquí, sigo dudando acerca de ti...

En medio de esta soledad y el molesto humo del cigarrillo, más que dudar...pienso en ti, imagino en que motel de mala muerte andas metido, si...con "tu niñita", con la chiquita, con la "pobre de educación", pero con bastas historias de amor... con tu "mujercita", la pequeña, la "ingenua", la que proteges de mi lengua venenosa, la que cuidas de las tempestades de la vida.

La que no me llega ni a los talones, ni en educación ni en belleza... Pero que le voy a hacer "amor", si te gustan los diamantes en bruto, si no me valió de nada, tener bajo el brazo mi grado de licenciada, si no me valió de nada, la crianza en las monjas, y ser una putita en la cama...

Te gusta que dependan de ti, te gusta tener la voz de mando, te gusta decir la ultima palabra, y finalmente te digan: "si, mi amor". Te aburrió mi independencia, te aburrió que tomara decisiones por mi misma. Soy soberbia, lo sé... pero aprendí que no puedo depender de un hombre para sobrevivir, tu...tu quedate con ella, amor!.

Quédate con la que criará tus hijos, la que lavará los platos, planchará la ropa, cocinará, y al caer la noche te abrirá las piernas en medio de la desolación, pensando : "Podría haber sido alguien mas"...

Yo... aunque sola y un poco vacía, ya encontraré a quien le guste compartir un poco de soberbia, y un poco de exito. Yo contigo, paso... y si un día me llegases a buscar... Te mandaría a leer esto. Contigo!!!...Ni al infierno!!!

4 comentarios:

  1. justo justo lo ke kisiera decirle a alguien.!wow!!!

    ResponderEliminar
  2. Compararse con la otra y ponerse por encima de ella es puro contentillo de pobre, además el hecho de que una persona tenga un título universitario no la hace mejor que una persona que no lo tenga.

    ResponderEliminar
  3. Como dice el título, de una mujer despechada.
    Basta con leerlo para darse cuenta de que NO se está escribiendo, hablando, con la intención de "no lastimar". Y es que quizá la formación en la U no es la gran cosa contra la formación en la vida, pero cuando esas dos cosas, la formación que dan los estudios, y la que se te forma en el caminar de la vida, se mezcla, no puede salir otra cosa.

    Y una mujer despechada puede decir eso, y mucho más, y siempre le parecerá poco, porque no quiere halagar, o moderar las palabras, más bien quiere herir, ahogar, y golpear con susurros.

    Me encanta. Adoro ese estilo de letras donde la libertad se presenta, y donde los dedos simplemente se mueven por lo que dicta la rabia, el amor, la desilusión, y el capricho en una sola bolita de sentimientos.

    ME GUSTA, y yastá.-

    ResponderEliminar
  4. mi novio a quien le fui eternamente fiel, me pasaba todo el dia en mi apto y el muy pocas veces al mes venia a verme, yo trabajaba estudiaba y para mi apto.
    asi desde los 16 a los 21 siempre fiel, jamas baile ni nada fiel a muerte a pesar de su aucencia.me dejo por una vieja de 55 años y me entere que siempre estuvo con otras mujeres. el es 22 años mayor que yo y me enemore como una estupida, no tuvimos hijos porque nunca quiso nada que lo atara y ahora se casa con una viejaaaa!!!!
    estoy desrozada

    ResponderEliminar

¿Por qué giras la cabeza para pensar qué decir?...Dilo y ya!!