19 ene. 2011

Adiós?


Y hoy… te escribo desde mi soledad… te escribo, porque pensé que sería mucho más fácil seguir mi vida sin ti… Te escribo porque aún duelen las lágrimas en el rostro, porque se siente ese acerbo en los labios, para finalmente hacer nido a mis pies.

Hoy pretendía, comenzar a hilar mis marañas, comenzar a desenredar el dolor, y de algún modo empezar a superar tu ausencia.

Y dime, por donde empiezo?

Si, quería que te llevaras cada diminuto recuerdo, de esta habitación que fue testigo de tu desnudez, de esta habitación que fue testigo de tus besos acompasados, de esta habitación que simplemente fue incapaz de soportar tu partida, y se fue agrietando con el paso de los días.

Si, quería que te llevaras cada uno de los recuerdos, para hacer más llevadero el dolor, para despojar de mi alma, el amor que anide por un corto periodo de tiempo, un amor intenso, quizás no el mas grande de la vida, pero si el que pensé, duraría una eternidad.

Te escribo estas líneas, porque sé que no estás pensando en mí… Porque sé, que de algún modo se te hace más fácil distraer el pensamiento, porque sé… que al pedirme perdón, buscabas aliviar la culpa, buscabas justificar tu libertad. A cambio de mi desolación.

Yo quería que te llevaras mi alma contigo, no hay ente que me gobierne en este momento, no hay más que vacío y un agujero en medio del pecho, haciendo alusión a donde estaba mi corazón… aquel músculo vital que se desgarro… aquel músculo que yace en el rincón de tu indiferencia.

Aún no entiendo nada, aún quisiera gritarle al mundo que te necesito, aún siento tu olor en mi piel, aún siento tus manos erizando mi espalda… aún te siento aquí… cual cadáver tibio.

Te cambio cada lágrima, por aquellas rosas que acostumbrabas regalar… Te cambio cada dolor en el pecho, por cada una de esas sonrisas que sólo tú sabias como robar de mis labios…

Te cambio esta despedida… Por un recomenzar a tu lado… Es mucho pedir?



Tears.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué giras la cabeza para pensar qué decir?...Dilo y ya!!