28 dic 2009

........2009

Más de la una de la mañana, y a estas alturas del año ya no tomo café para matar el sueño, sino que me desvelo entre tanto pensamiento absurdo, y contradicciones del corazón.

A estas horas de la noche suelo extrañar más de la cuenta, quedan poco dias del 2009 y siento como si recién el 2008 estuviese terminando. Fue tan fugaz la existencia de estos ultimos meses... la vida corrio acelerada, demasiado para mi gusto... no alcancé a disfrutar, no alcance a decir todo lo que tenía que decir...y a extrañar lo suficiente.

Creo que a medida que pasa el tiempo, la vida nos impone cada vez más desafios... y en noches como esta, en que me siento triste, en que me siento sola, en que siento que no soy indispensable ... me dan menos ganas de subirme al mundo cada mañana.

Quizás el 2010 sea más compasivo... y más llevadero, quizás nos enseñe nuevas cosas, porque no hay mal que dure cien años ...ni tonto que lo soporte...



Karina.-

2 comentarios:

  1. Hola..
    me has tocado en gracia el corazón con lo que has escrito. Ha pasado y siento que no lo viví porque pasó muy rápido, muchas cosas quedaron pendientes y varias otras inconclusas.
    si necesitas conversar, háblame a través del email que aparece en mi perfil. Muchas veces me he sentido así, con ganas de compartir pero de no poder hacerlo porque no tengo quién me escuche, quien me hable, quien quiera sentir como yo siento. Entonces, si te interesa, puedes contar conmigo. ^^
    Un abrazo.

    Juan Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto extrañaba tus letras. Volvi al mundo de los blogs y renovada, con blog nuevo:

    http://loscaminos-demivida.blogspot.com/

    Cariños!

    Caro

    ResponderEliminar

¿Por qué giras la cabeza para pensar qué decir?...Dilo y ya!!